miércoles, 22 de junio de 2016

Mariposas en tu estómago Parte I de Natalie Convers

¡¡Llegamos a la reseña #40!! ¡¡Yupiiiii!! Eso me pone muy feliz. ¡Hola, libreros! Gracias por estar acá. Vamos en el mes 6 del año y vamos a por la reseña 40, yo sé que voy un poco lentaaaaa. ¡Pero prometido que en vacaciones seguiré avanzando! Este libro lo compré hace ya tiempo y no sé por qué no lo había leído, pero ya me lo leí y lo disfruté bastante. Así que les presento la primera entrega de la saga: “Mariposas en tu estómago” de Natalie Convers. 
Título: Mariposas en tu estómago 
Parte I
Autora: Natalie Convers 
Número de páginas: 300
Colección: New Adult Romántica 
Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Esa una historia que se me hizo cortísima, vale sé que tiene otras partes pero me hubiese gustado que la escritora siguiera la continuación en esta misma novela. No se lo tomen a mal porque sé que escribir una historia—así sea corta—, lleva meses de dedicación , colocándole amor y cariño y escribiéndola con el corazón. Pero vamos, al momento de leer no pienso eso. Solo pienso en que la historia continúa y pues, a veces no puedo comprar libros tanto como me gustan por los $$$, pero bueno. La novela es un poco demasiado rápida y creo que es lo único que no me gustó. Porque de resto me ha encantado. Una historia juvenil, llena de vida y buena onda. Solo quiere más y más, demasiado entretenida, te atrapa, te hace reír, soñar, volar. Es estupenda y el toque sencillo que le da la autora la hace un poco más especial. 
 
De entrada la portada del libro refleja muy bien lo que allí es narrado, sencilla, hermosa y refleja mucho amor. 
 
La protagonista se llama Becca y es una jovencita de dieciocho años que por cuestiones de la vida a tenido que crecer demasiado rápido, llevando las riendas en casa y jugando a la casita. Tiene un novio que la adora y que la respeta bastante. Por ahora sigue teniendo su tarjeta “V” y no sabe cuándo se deshará de ella. Lo que más le gusta es que su novio Miguel no la presiona y la entiende en todos los aspectos. 
 
Claro, todo cambia el día de su cumpleaños número dieciocho cuando su vida da un giro de 180 grados al descubrir que su novio le es infiel con la última persona que ella se abría imaginado, todo iba de mal en peor. Hasta que llega él. Aquellos ojos, aquella voz que hacía dos años la habían vuelto loca y la habían dejado intrigada. 
 
Alex era vocalista de su propia banda y todo iba genial. Tenía líos de una noche, estaba acostumbrado a estar con distintas mujeres y de no acordarse de ellas al día siguiente. Su vida era así, una lianda y seguiría siéndolo. 
 
Una noche cuando iba a dar un concierto aparece una linda jovencita en sus camerinos y él no hace más que querer usarla. Es preciosa y joven, al parecer la chica lo conoce y su reacción fue alejarse inmediatamente ya que él jamás repetía lo mismo dos veces, pero después de que ella le aclarara como se conocieron se sumergen una aventura donde lo más inesperado sucede y donde su corazón se va a abriendo y para que después de un beso ella sienta mariposas en el estómago. 
 
De verdad que es muy buena, lo malo es que se me ha hecho demasiado corta. Espero más adelante seguir leyendo sus otras partes. No lo espero hacer en este momento, ya que tengo muchos libros en cola y tengo que comprarlos primero. Pero sí les invito a que se sumerjan en esta historia y sientan mariposas en su estómago.

Para: Mariposas en tu estómago Parte I: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario