miércoles, 1 de junio de 2016

"Futures and Frosting" Chocolate Lovers#2 de Tara Sivec



¡Hola libreros!, espero estén muy bien. El día de hoy les traigo la reseña #39 la cual es de la segunda parte de la serie Chocolate Lovers, la cual se titula: “Futures and Frosting” de Tara Sivec. Así que si no leíste la reseña del primer libro o no leíste el primer libro da vuelta atrás y gracias por estar. Si es así, bienvenido. 
 Título: Futures and frosting 
Serie: Chocolate Lovers 2 
Categoría: Romántica Adulta 
Número de páginas: 320 
Sinopsis:
Carter, Claire y Gavin han formado su pequeña familia perfecta. Sus amigos se van a casar y todo el mundo está creciendo, madurando y listo para enfrentar el futuro. ¿O lo están ellos?
Desde despedidas de soltera del infierno, adicciones porno, cenas de béisbol y propuestas de boda fallidas para descubrir que todas las familias extensas están repletas de locos, Carter y Claire comienzan a cuestionar la solidez de los lazos que los unen.
Desafortunadamente, estos lazos no tienen nada que ver con esposas afelpadas y todo que ver con las diferencias crecientes entre ellos.
¿Sus amigos harán un lío de cosas con sus comentarios inapropiados y necesidad de saberlo todo, o van a convencer a la pareja de que vivieron-felices-por-siempre a veces puede comenzar con un juego de beer pong?

Ahora todo en la vida de Carter y Clarie es genial, hay amor, están aprendiendo a convivir juntos y Gavin tiene un nuevo padre. Liz se va a casar, todo es perfecto. Pero claro, hay que ver si el amor es así. Puedes querer a alguien, ¿pero puedes acostumbrarte a vivir con ella? Cuando estás soltero toda tu vida y de repente das un giro de 180 grado todo afecta. Ya nada va a hacer igual, y eso es lo que tine que ver la dulce pareja. 

Clarie tiene una estupenda recepción en Seduction & Snacks, a Liz le va súper en la venta de juegos sexuales y a ella horneando distinto tipos de galletas y pastelillos. Necesita que Gavin esté en una guardería para no preocuparse tanto, aunque Carter la ayuda mucho con ello, pero criar a un niño de cuatro años que repite todo lo que oye —ya sea bueno o malo—, y una nueva vida en una nueva casa es mucho para procesar. 

Carter está tratando de ser un grandioso padre, aunque no ha tenido mucho tiempo para practicar a ser uno. Tiene que decirle a sus padres que ahora tiene una pareja y encima un niño de cuatro años. La familia Ellis es demasiado fina, ¿cómo se lo tomarán entonces? Ahora el trabaja por las noches, así que no tiene mucho tiempo con Clarie. ¿Funcionarán las cosas? 

Descubre como termina esta rica y seductora historia, donde un poco de chocolate para endulzar la vida nunca está demás. Lo que más me ha gustado de esta novela es Gavin, definitivamente. Es un niño súper inteligente, sus ocurrencias me han hecho reír hasta que ya. De verdad que se disfruta, Liz es una grandiosa amiga —me recuerda a las mías—, más no puedo pedir. ¡Así que no se la pierdan!

Para Futures and frosting: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario