miércoles, 1 de junio de 2016

"Seduction and Snacks" Chocolate Lovers#1 de Tara Sivec

Mm.... ¡Con este libro me provocó comer chocolate! ¡Y bienvenido junio con la primera reseña de este mes! ¡Hola libreros, espero estén súper bien! Hoy les traigo una reseñita del primer libro de la serie Chocolate Lovers —a que es mono el título, ¿verdad?—. Así que la reseña #38 se titula: “Seduction and Snacks” de Tara Sivec. 
 Título: Seduction and Snacks 
Serie: Chocolate Lovers 1 
Autor: Tara Sivec 
Categoría: Romántica Adulta 
Número de páginas: 260 
Publicado el 22/06/12 
Sinopsis: 

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.
 


Clarie Morgan era la típica chica a la cual molestaban por todavía tener su tarjeta “V”. El tener unos padres muy locos siempre le hicieron ver que el matrimonio no siempre es la mejor opción y más cuando hay terceros de por medio, y por supuesto, en ellos están los niños. No es que Clarie odie a los niños, simplemente odia que lloren por todo, que no duerman suficiente y todas esas cosas.
 
Una noche, en la fiesta de la fraternidad conoce a un atractivo chico y decide que con él quiere perder su tarjeta “V”, con un juego de Beer Pong y un poco de alcohol en el organismo pudo realizar cosas innumerables y ser la primera de sus amigas que quedaba embarazada. Pero claro, Clarie desconocía el nombre de aquel hombre y todos sus intentos de buscarlo habían fallado
Carter Ellis estaba estupefacto la mañana en que se despertó solo en su habitación y sin la extraña chica con la que había tenido sexo esa noche. No sabía su nombre, se había colado en la fiesta de la fraternidad y no sabía como encontrarla. Lo único que podía recordar era que ella olía a chocolate y ese olor se había quedado impregnado en él. A pesar de que el tiempo pasaba, no podía olvidarse de ella. Quería encontrarla, pero no sabía cómo. Claro, a veces la vida juega a tu favor algunas cartas y lo que creías que estaba a miles de kilómetros, solo estaba a unos cuantos metros de distancia. 

Ahora han pasado cinco años cuando la vuelve a ver y sabe que es ella. Su voz, su olor... Todo le grita que es aquella chica que conoció en sus años universitarios, pero no está seguro que ella lo sepa. 

Clarie había renunciado a todo cuando supo que estaba embarazada y a pesar de todo lo que había dicho en el pasado, amaba a su hijo Gavin Morgan. Su padre había sido una excelente ancla para ellos y no podía pedir más. Pero ahora que encuentra al padre de su hijo no sabe a qué atenerse. No había estado con nadie más después que él, no había nadie más. 

El amor que había entre ellos y el deseo, se sentía en el aire. Pero, ¿podrían ellos recuperar el tiempo perdido? ¿Carter se podría adaptar a la vida de tener un hijo? ¿O todo quedaría en el olvido? 

Algunos personajes secundarios son: Liz: Mejor amiga de Clarie y es un personaje estupendo. Muy ocurrente. Jim: Prometido de Liz. Jenny: Amiga de Clarie y Liz. Drew: Mejor amigo de Carter. George: Padre de Clarie. 

Para Seduction and Snacks: 5/5
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario