miércoles, 22 de junio de 2016

Too Late de Colleen Hoover

Siempre he dicho que Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas y creo que hasta el momento me he leído casi todos sus libros. Navegando en la web hace ya varias semanas atrás me encontré con este libro y por supuesto al saber que es de la fantástica Colleen no dudé en ir por él.  Pero la sorpresa la tuve cuando comencé a leer y saber que es muy diferente a todo lo que ha escrito antes. Por eso acá les dejo la reseña #42 la cual es del libro: Too Late. 

Título: Too late (Demasiado tarde)
Autor: Colleen Hoover 
Lee gratis en wattpad (Regalo de la autora)
Sinopsis: 
Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.
 

Nada excepto Carter.
 
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. 

Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan se siente perdida en el mundo, por culpa de su mamá drogadicta había perdido a un hermano y no podía perder a otro. Maldijo el día en que su madre comenzó a consumir, ella tuvo que madurar demasiado rápido a pesar que sus hermanos eran 2 años menos que ella. Tuvo que hacer el papel de madre y aprender a cuidar a una persona que toda su vida estaría enferma. Sin embargo, no podía ir a la universidad, conseguir un trabajo, pagar los cuidados de su hermano en un hospital capacitado para ello y pagar la renta de algún lugar, y también tener pagar la matricula universitaria. Ella jamás iba a tener una vida normal. Estaba hecha un lío y no sabía que hacer.

Una chica de dieciocho años no debía llevar semejante carga. Por eso aparece él. Al principio tan dulce, tan inocente, pero sabía que no era así. Y después de escuchar su propuesta no pudo negarse, prefería vender su alma al diablo en vez de ver a su hermano morirse.

Asa es todo lo que necesitaba Sloan, o eso es lo que ella quería pensar. Sabía que su dinero era sucio, que no hacía las cosas bien y que algún día lo podían ir a arrestar y ella podía caer como cómplice, aunque ignoraba todo lo que él hacía. A pesar de todo ella quería a Asa, era lo único “bueno” que tenía en su vida. No tenía a nadie más. O eso pensaba ella.

Carter estaba de encubierto en una misión con su amigo, esperaban por fin atrapar al desgraciado. Aunque no estaba muy contento con volver a ver las clases de la universidad, pero si eso ayudaba a resolver el caso no tenía más remedio que aceptarlo. Allí es cuando la vio, una hermosa chica, que le coqueteaba un poco descarada y toda la misión pareció importarle poco. Ahora todo era más fácil.  Hasta que vio que ella era el blanco de muchas cosas y que debía protegerla a toda cosa.
En el pasado nada y nadie habría apartado a Sloan de Asa, ahora aparece Carter y todo es un poco más sencillo y difícil al mismo tiempo.

Una historia llena de intrigas, secretos, pasiones y sobre todo un tema que la autora recalca que es poner un alto al abuso sexual. Desarrolla el tema de una manera sorprendente y la historia te atrapa como ninguna otra. Es autoconclusiva así que cuando la leas disfrútatela, porque cuando estés cerca del final contarás las páginas. 

Para: Too late: 5/5

2 comentarios:

  1. Hola! Tiene buenisima pinta y supongo que no estará en español, si es así espero que lo traigan y no dudare en hacerme con el gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo voy a buscar porque tengo un tiempo queriendo estrenarme con la autora.
    Gracias

    ResponderEliminar