jueves, 19 de octubre de 2017

La sexy caza a la chica Hitchcock de Cristina Prada y Tiaré Pearl



¡Libreros! Tiempísimo sin escribirles, desde el año pasado de hecho. Ya he vuelto con mis lecturas y con las reseñas. La última reseña que realicé fue de “Las noches en las que elcielo era de color naranja” de Cristina Prada y hoy les traigo la reseña de otro libro de Cristina –ella y su manía de enloquecerme, ya es un hecho-, el cual está escrito junto a Tiaré Pearl: “La sexy caza a la chica Hitchcock”.Muchísimas gracias a Cristina y a la editorial por el libro, como siempre, es un placer. ¡Espero que les guste tanto como a mí!  


Título: La sexy caza a la chica Hitchcock
Autoras: Cristina Prada y Tiaré Pearl 
Fecha de publicación: 23/05/2017
350 páginas
Idioma: Español
Colección: Erótica
Editorial: Zafiro 
Sinopsis: 
Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.
Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.
¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?
¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?
¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?
Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.

Aquí lo tenemos de nuevo: ¡Nueva York! Una ciudad gigante, llena de enigmas y por supuesto bastante sexy. 
La protagonista de nuestra historia es Lillie Harper una chica con altas ambiciones y grandes sueños que alcanzará con ayuda de dos misteriosos hombres. 
Junto con su mejor amiga Taylor Smith indaga en el mundo de las chicas providers realizando un estudio para su trabajo de grado. Su tarea es explorar la sexualidad humana y los diferentes ámbitos que esta tiene sin saber que descubrirá la suya de una forma asombrosa. 
Una buena noche se topa con dos hombres, diferentes, atractivos pero con el mismo encanto que la hace enloquecer, lo que no sabe es que poco a poco la guiarán a un mundo lleno de posibilidades, de magia y sobre todo mucho sexo. 
Ambas chicas "trabajan" para Nadine Barnett  la cual dirige una agencia de lujo dedicada a la "girlfriend experience", en el camino conocerá a muchos hombres, pero solamente dos  capaces de llevarla al límite... 

McDominante, mejor conocido como Ethan Anderson es el fiscal del Estado y el hombre que la dejó con sed de muchas cosas, recordaba su voz, su rostros, sus manos...  Recordaba todo de aquella noche y lo menos que pensó es que lo encontraría de nuevo a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Ethan era todo lo opueso a lo que ella esperaba de un hombre, era exigente, dominante, a veces irrespetuoso, irritante y con un ego gigante. Podía hacerla enloquecer de muchas maneras, empezaba amar a ese hombre y al mismo tiempo odiarlo. Su autoridad, su altanería era algo que a ella no le gustaba, pero todo lo que hacía la llevaba directo a él. 
Ayden Morgan es un britántico chapado a la intigua, sí, el típico inglés misterioso y estirado que puede tener todo lo que quiere, sin embargo, sabe cómo obterlo y rápido. No le importa ser romántico, ir a cenas, ver películas de corazones... Sabe cómo conquistar a una mujer y de la forma que ella les gusta, porque sabe que al final de la noche sus deseos serán complacidos. Pese a lo dulce que es Ayuden esconde no uno, sino varios secretos que lo llevaran a convertirse en el hombre más misterioso que Lillie haya conocido. Todo en él es atractivo, es todo lo que podrías soñar y desear. 
Cristina y Tiaré nos sumergen en una historia seductora, donde lo límites no existen y el deseo sobrepasa todas las barreras. Llena de misterios, secretos, mentiras dentro y fuera del juego. Lillie desconocía el mundo de las providers ahora que está dentro tiene que empezar a jugarlo y de la mejor manera para que el juego no la consuma...  
Para: La sexy caza a la chicaHitchcock 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario