viernes, 11 de mayo de 2018

Perfecta maldición de Alan D.D

¡Libreros! ¿Cómo están? Disculpen la ausencia, sé que tengo muchísimo tiempo sin publicar en el blog por motivos ajenos a mi persona, pero he decidido volver y comenzaremos recomendando libros para leer. Este mes se retomamos el apoyo a todos los autores, así que si tienes un libro que quieras promocionar o que pronto va a salir, ¡contáctanos! Por eso, hoy les recomendaré Perfecta maldición del escritor Alan D.D. 
Título: Perfecta maldición 
Autor: Alan D.D. 
Autopublicado 
Género: Terror y drama 
Número de páginas: 135 
Sinopsis: Con solo 16 años, Paz vive bajo demasiado estrés. Sus días se basan en el colegio, un padre no siempre está en casa, una madre que la ignora, chicas de su salón que pasan el tiempo criticándola, y una mejor amiga que pronto terminará de estudiar.

Paz intenta lidiar con las presiones típicas de la adolescencia lo mejor que puede, pero aunque su vida parece sencilla desde afuera, algunas personas decidirán hacer de esta un infierno.

Lo que los demás no saben es que la chica tranquila tiene un final preparado. La magia negra es su aliada, y cuando un límite que creía imposible sea rebasado, las llamas del averno la volverán juez y verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario