miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña de Todas las canciones de amor de Cristina Prada

¡Buen miércoles libreros! Les traigo una reseña de la trilogía: "Todas las canciones de amor" de Cristina Prada. Ay, me encantó. De verdad que darle gracias a Cristina se queda corto. Una estupenda historia, una estupenda escritora. Ahora voy a hablarles de MÍ Ryan Riley -véase el adjetivo posesivo-.

Título: Trilogía Todas las canciones de amor
Autora: Cristina Prada
Género: Romántica-Erótica
Fecha de publicación:
Primer libro: 04/12/14
Segundo libro: 22/01/15
Tercer libro: 28/04/15
Sinopsis del primer libro:
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

De nuevo no sé por donde comenzar. Es que es un sin fin de emociones que me embargan con esta historia y ya que les voy a hablar de la trilogía en general, bueno pues acá va. Disculpadme de ante mano si me leen como una loca enamorada pero es que Ryan es... Es Ryan y las que habéis leído el libro me entendéis.
Maddie Parker es una joven extraordinaria y llena de muy buena vibra. Como personaje me encantó, está llena de alegría, tiene unos amigos increíbles y por supuesto a Ryan Riley, la muy sortuda. Jaja. Pero venga, en serio. Aunque a veces se deja llevar por la corriente -y creo que todas en nuestro sano juicio le sucedería eso si tuviéramos a un Riley en frente- demuestra lo fuerte que es, la buena persona que es y que a pesar de todo ama con locura a Ryan. Todo comenzó de una forma fortuita la cual no les voy a revelar para que leáis el libro y para las que lo habéis leído me entendéis.
Dejando a un lado todo lo que ella siente en el ámbito como trabajadora es excelente, una vez que   tiene algo en la cabeza no se le quita y como amiga pues ni hablar, mejor todavía.

Me ha encantado cómo Cristina describía cada uno de los personajes, de los paisajes que salen en la historia Te envolvían y te pedían que les siguieras leyendo. Es una historia maravillosa aunque me hubiese gustado que fuese con narrador para tener distintos puntos de vista, pero el de Maddie ha sido genial. Aunque eso no quita que todavía me intriga qué pensaba el señor Riley en todo el proceso de la historia.
Aunque las novelas son largas, muy largas y tan buenas pues no me las devoré de un solo momento. Creo que por primera vez sentí el placer de saborear cada libro por días y no leérmelo de un solo momento, claro, que eso es raro en mí, pero encantó disfrutar eso porque cuando llegué al final... No tengo palabras para describir lo que sentí. Que me haya tardado en leerlo no quiere decir que no me atrapó, al contrario lo disfruté aún más. Amé toda la historia y siempre quería más y más. Supe controlarme por cuánto leía a diario y creo que Ryan es tan temperamental que ayudó muchísimo en eso.

Bueno hablemos del señor Ryan Riley. Ais, lo amo tanto como lo odio. ¿Acaso es eso normal? No, no lo es. Pero Ryan tampoco es normal así que estamos a favor de todo.
No sé cómo describirlo ni por dónde empezar. En algunos capítulos verás que es un amor total y te quedarás babeando por él, en otros querrás matarlo, entrar al libro y abofetearlo porque serán tantas emociones las que te consumirán que querrás hacer eso y más.
Por un momento creí que MÍ Ryan es bipolar, en serio esos cambios de humor que tienen son muy frustrantes pero hacen al personaje único y lo hacen amarlo tal y como es.
Es un personaje que me ha hecho reír, llorar, maldecir de todo. Mi hermana decía que parecía una loca con esos cambios de humor tan repentinos que solo Ryan Riley me hacía sentir y la verdad es que fueron tan únicos como el personaje. Y es un personaje muy complejo a pesar de todo y aunque odies que diga algo bonito y al minuto siguiente lo cague diciendo algo completamente fuera de lugar lo vas a amar.

Ahora hablemos de los amigos de Maddie. ¡Esa es una de mis partes favoritas del libro! Los amigos de ella. Son tan únicos, tan locos y llenos de amor que cuando no los ves salir en una escena te preguntas por ellos o eso es lo que me pasó a mí.
Su mejor amiga Lauren quien también trabaja en la empresa de Riley es uno de mis personajes favoritos y es una con las cuales identifico a mis mejores amigas. Tan loca, tan llena de vida. Tan ella propia, siempre levantando el ánimo de Maddie, teniendo una palabra hermosa que decir cuando más se le necesita y demasiado sincera en algunas ocasiones. Pero a pesar de todo una buena amiga que es capaz de protegerte con su vida.
Otro de mis favoritos los Hannigan Álex y James. ¡Me encantan! Álex es otra loca que es una amiga estupenda y creo que demasiado dura cuando Maddie y Lauren están involucradas en el amor, pero muy buena amiga al fin. De esas que no les cuesta nada pagarte la cuenta si lo necesitas.
James, oh.... ¡Lo amé! Espero que Cristina escriba un libro de él -como también lo haga de Álex y de Lauren- porque es un personaje encantador. No puedo decir mucho de él para no hacer spoiler pero es un personaje ÚNICO.

Maddie y Ryan pasan por muchas cosas pero al fin de cuentas el amor los une y todo lo puede. Rompe barreras y eso es lo que hace especial esta historia.
También quiero mencionar a Bentley, uno de mis personajes favoritos aunque se comporta como un idiota con tal persona, cuyo nombre no digo para no hacerles spoiler.
Bueno, después leí el relato: "En un viejo apartamento de West Side" y tienen que leerlo en cuanto hayan culminado el último libro. Cuando lo hice sentí un nudo en mi garganta, en mi estómago. Tenía un sin fin de emociones a flor de piel y la verdad es que aún no lo asimilo. Quiero agradecer de nuevo a Cristina Prada por esta hermosa historia que me llenó el corazón, que me hizo sentir desequilibrada emocionalmente al punto de obsesionarme por Ryan Riley y su historia. Todo de él. Me levanto y la aplaudo un millón de veces. Espero leerte pronto, guapa. Tienes todo mi apoyo y siempre será así. ¡Besos!
Para la Trilogía Todas las canciones de amor: 

2 comentarios:

  1. Donde puedo encontrar el relato de En un viejo apartamento de West Side??Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo puedes conseguir en el grupo de Facebook: Aquí manda Ryan Riley chicas, de Cristina Prada
    https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/?fref=ts

    ResponderEliminar