lunes, 7 de septiembre de 2015

Tiéntame solo tú de Elena Montagud

Hola libreros, disculpad el abandono. No puedo con tantas cosas y como siempre se me acumulan las reseñas. Bueno, pues hoy me pongo al día. ¿Recuerdan las reseñas de "Tiéntame" y "Tiéntame sin límites"? Bueno, ahora os traigo la reseña del final de la trilogía. Acá vaaa!! 

Título: Tiéntame solo tú 
Autor: Elena Montagud 
Editorial: Tombooktu
Género: Romántica/Erótica 
Sinopsis: Sara y Abel huyen a un lugar paradisíaco donde se dejan embriagar por el amor y la pasión pero… el pasado de Abel les persigue e irrumpe en su relación en forma de una extraña invitación. Atrévete a entrar con ellos en el castillo Château de Paradis un lugar donde el pudor se deja a la puerta.


Opinión personal: 
En esta última entrega de la trilogía conocemos a Abel por completo, creo que en las otras entregas conocimos a Sara a la perfección, pero ahora es el turno de Abel quien es un hombre bastante complicado. Lleno de mucho pasado, un pasado que a Sara le aterra demasiado. 
Los libros que he leído de Elena siempre han estado cargados de mucha emoción y es más, me ha hecho odiar a algunos personas pero ella misma se superó con este. Además de una buena dosis de erotismo, jaja, "Tiéntame solo tú" Está cargado de mucho misterio y muchas sorpresas, además de un nuevo estilo de vida un poco diferente al cual nos ha presentado en los libros anteriores. La verdad es que no sé cómo hablarles de este libro sin hacer ningún spoiler y créenme que estoy pensando mucho, mucho.
A veces quería matar a Sara otras a Abel, pero créanme que Abel sabe cómo arreglar las cosas. Solo dice una frase de algún libro y caigo rendida a sus pies. ¡Amo eso de él! Necesito un Abel que memorice las frases de todos los buenos libros. Jaja. Y quiero añadir que en este libro no sentí tanto "amor-odio" por el bello de Abel.
Eric, bueno Eric.... Mi amor perdido, un amor que odié MUCHÍSIMO en una parte del libro y hasta quise matarlo. Pero nada, sigue siendo mío así que peléense por Abel y no me miren a Eric. 
Hay nuevos personajes, esos son Jade y Alejandro. Ya los conocerán. Y bueno, creo que no digo más porque si lo hago rompo con mi promesa de no hacer spoiler. 
Cómprenlo, léeanlo, degústenlo y a leer más de esta querida y bella autora. 
Para Tiéntame solo tú: 

1 comentario:

  1. Abby,agradecerte muchísimo que hayas leído toda la trilogía y que la hayas reseñado. Significa mucho para mí, y también que te haya gustado. Me alegra saber que has disfrutado con él y quiero agradecerte todo tu apoyo desde el principio. Un beso enorme.

    ResponderEliminar