domingo, 21 de junio de 2015

"Amor tras las cámaras" de Shirin Klaus (Alba Navalón)

¡Hola por acá! Mi próxima reseña está recién salida del horno. Y digo recién porque la bilogía de la autora Alba Navalón, seudónimo de escritora Shirin Klaus la terminé hoy a la 1:30am. Así que está más que claro que es súper buena. Sin más preámbulos... Les presento la historia de Emma Miller y James Petersen
Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Páginas: 392
Lanzamiento: 23/05/2014
Género: romántica adulta

Sinopsis: James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que  a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo.  ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller? 

Mi opinión: 
La primera vez que supe de Shirin Klaus fue en la novela que publicó en el año 2013 la cuál se titula: "Follamigos". Debo decir que es muy diferente, pero diferente en el buen sentido. Es un libro con una buena trama, que atrapa, que te deja con las ganas de saber más. Y no es la típica historia de amor tan cliché de hoy en día y eso la hace grandiosa. Llena de risas, lágrimas, sorpresas y buen onda, así describiría la novela que fue lanzada en el año 2014. Hace unos días estaba navegando por internet y en la plataforma de Amazon y en cuanto la vi la portada me llamó la atención -¿he dicho ya que soy una debilucha por las novelas románticas?, ¿no?-, bueno tengo la debilidad por una buena novela romántica y sin lugar a dudas me atreví a comprarla inmediatamente. La comencé el sábado por la mañana y cuando tuve que salir de casa estaba triste porque me la dejé por la mitad, de verdad no era lo que yo esperaba y en un buen sentido. Te hace ver que la vida de todos los actores no son iguales y es que James es licenciado en filosofía y Emma tiene título en la mención de química así que eso es grandioso. La recomiendo al 100% porque una vez que empiezas no hay forma de parar y el final te hace rogar por más, así que allí entra la 2da parte. 
Para Luces, cámaras, ¡corazón!
Título: Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?
Segunda parte de Luces, cámaras, ¡corazón!
Páginas: 332
Lanzamiento: 27/04/2015
Género: romántica adulta
         Sinopsis:  Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.
Booktrailer
Link de compra


Mi opinión: 
Después de terminar la primera parte de este libro a las 8:30pm ya tenía la segunda parte así que me dije: "Anda, tienes que leerla. Está súper buena". Pues como dicen por allí: La curiosidad mató al gato y terminé leyendo debajo de las sábanas para no despertar a nadie. He de decir que es aún mejor que el primero. He llorado, he reído, insultado a la autora -me disculpas Alba- y a los protagonistas. Tenía ganas de gritar varias cosas pero yo: "Joder es media noche, despertaré a todo el mundo", así que me contuve. Felicito a la autora de pie y la aplaudo por tan grandiosa historia. No voy a hacer ningún spoiler así que leedlo que lo recomiendo abiertamente. Muy pronto voy a leerle más de ella, pero ahora tengo un trauma con James. Alba, quiero uno, ¿me lo regalas? 

Para "Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?" : 



  

1 comentario:

  1. ¡Me alegro de que te haya gustado la historia de Emma y James! ^_^ Mil gracias por las estupendas reseñas.

    ResponderEliminar