sábado, 16 de enero de 2016

Placer y Obsesión de Sophie West

¡Hola libreros, feliz jueves! Lectura número #4. Primero quiero darle las gracias a Sophie West y a DirtyBooks por confiar en la reseña de Café librero. De verdad, muchas gracias por la confianza y espero que la reseña te guste mucho. Gracias, gracias. 
Título: Placer y Obsesión 
Autor: Sophie West 
Número de páginas: 151 
A la venta en amazon: pincha aquí
Disponible en tu kindle el 15 de enero 
Sinopsis: Abigail Rossi es lo que se llama <<una mujer con éxito>> Como dueña y CEO de una tienda de lencería, ha de tomar muchas cosas a lo largo del día y está sometida a mucho estrés. Con cuarenta año podría decirse que tiene lo que cualquiera podría desear o soñar, excepto una cosa: no es capaz de encontrar a un Amo capaz de imponerle su voluntad. Hasta que conoce a Keith McKarthy, el hombre más exasperante sobre la faz de la tierra, y también el único con la suficiente fortaleza de carácter para no permitirle salirse con la suya. 
Keith McKarthy es un hombre duro, hecho de sí mismo acostumbrado al poder y a que las mujeres caigan rendidas a sus pies... por interés. Sabe que es guapo, que su cuerpo son de los que provocan infartos, y las atrae sexualmente por su apostura y por la billetera en el bolsillo de su chaqueta, pero que a ninguna de sus amantes le ha interesado saber qué se esconde detrás de la fachada que construyó con tanto esmero para mantener apartado a todo el mundo. Y a él ya le parece bien, porque no quiero que alguna de ellas se apodere de su corazón. El amor es traicionero y pone a prueba la cordura de los hombres. Pero cuando ve a Abigail Rossi por primera vez, no puede evitar pensar que es la mujer perfecta para él: fuerte, poderosa, segura de sí misma... está a su altura en todos los aspectos. 
¿Será Abby capaz de dejarse llevar por la pasión que siente por Keith? ¿Conseguirá él a la indomable ejecutiva? 
<<Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde tus oscuros placeres serán satisfechos y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...>> 

Antes de pasarme el libro me dio una advertencia, el libro es alto voltaje y un poco crudo a nivel sensual así que esta reseña es para público +18. Así que si no te gustan los libros con esas características por favor retorecede, jiji; pero si te gusta entonces sigue leyendo. 
Como dice la sinopsis Abby es dueña de una tienda de lencería y Elliot trabaja para ella. Oh, Elliot es un amor, de verdad que es muy lindo y a pesar que él es menor que Abby pues hay como una conexión o una especie de conexión entre ellos, pero claro es meramente sexual. Y claro, Elliot le pone sobre la mesa las cartas de dominación y sumisión, eso para Abigail Rossi no era tan desconocido, algo sabía. Claro, las relaciones profesionales estaban a lado de todo y como adultos, pudieron separar una cosa de la otra. Estos dos personales son geniales, después que terminaron su acuerdo de D/s siguieron como amigos, confidentes, una relación bastante especial.
Ahora... Elliot sabe que su amiga Abby necesita algo más, tenía una necesidad que solamente alguien podía darle y ese alguien se llamaba Keith McKarthy y aunque ella lo niegue, aunque el orgullo le pueda a veces sabe que Elliot tiene razón.
Y empieza una aventura con Keith, llena de pasión y orgullo, donde ninguno de los dos daba tregua, no cedían a nada. Es un libro donde las emociones se encuentran, donde la pasión da paso a una amor bastante fuerte. Te invito a conocer la apasionante historia de Abby y Keith, porque en el amor todo se vale.
Para Placer y Obsesión: 5/5

2 comentarios:

  1. hola buenas me lo podrias enviar a correo es que lo que leido en la sipnosis me atraido y mucho este es mi correo lamari_lamami@hotmail.com muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas me lo podrias enviar a correo es que lo que leido en la sipnosis me atraido y mucho este es mi correo lamari_lamami@hotmail.com muchas gracias un saludo.

    ResponderEliminar