jueves, 28 de enero de 2016

Reseña de Amos y Mazmorras parte 7 y 8 de Lena Valenti

¡Libreros, esta reseña es de las lecturas número 7 y 8, jeje. Valga la redundancia. Así que esta es la reseña #7. Imagino que la mayoría ya ha leído a la increíble Lena Valenti y si no lo han hecho pues, ¿qué esperan? ¡Es una escritora grandiosa! Acá les va la reseña....
Título: Amos y Mazmorras parte 7
Amos y Mazmorras parte 8
Saga Amos y Mazmorras
Autor: Lena Valenti
Género:Thriller Erótico
Editorial: Vanir
Sinopsis:
Recuerdo todo de Sharon. Cada día. Cada hora. Cada minuto junto a ella. Tengo grabado en mi mente el primer día que la vi y me quema a fuego en la piel el día que la dejé. La memoria es una losa inapelable, sobre todo cuando ya no se tiene aquello que te hizo feliz y dichoso. En mis manos, Sharon era una oveja inocente frente a la astucia del lobo. Mis lecciones y mis caricias la convirtieron en alguien peligroso y adictivo para mí, cuyo oscuro magnetismo me sometía a pesar de que yo era el dominante.

Pasó de ser oruga a mariposa Monarca, cuyas alas desplegadas podían provocar maremotos en Japón y Huracanes en Nueva Orleans.

Seguiré aquí, al acecho, disfrazado como un súbdito leal, esperando el momento en el queme deje cazar de nuevo por mi Reina de las Arañas.
¡Oh, mi Dios! OMG! Y así puedo seguir diciendo en distintos idiomas. ¡¡Legó el final de la INCREÍBLE saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti!! Fue muy extensa la espera, porque me los devoré en un santiamén. Por un lado es bueno porque ¡POR FIN! Leí la historia de Sharon y Prince. Por otro lado es horrible porque no hay más de todos esos personajes que me hicieron reír y llorar. Espero algún día Lena retome la historia para saber sobre los hijos de Lion y Cleo; Leslie y Markus; Nick y Sophi; Sharon y Prince. Pero ahora les vengo con la reseña de los dos últimos libros. La historia de La Reina de las Arañas y el Príncipe de las Tinieblas.
En la parte 7 conocemos cómo era Sharon antes de conocer a Prince, lo cual me dejó súper encantada, quién diría que la Reina tenía semejante pasado. Nos muestra que es una persona súper sencilla y segura de sí misma, conocemos a su fantástica abuela Margaret y sobre todo lo que la vida le hizo sufrir a causa de muchas cosas. En el bar donde trabaja, Sharon es conciderada la reina por como se desenvuelve en lugar y su actitud es la que atrae directamente a Prince. Conocemos a José y a Alejandra, los dueños del restaurante La mamacita, esos dos son unos personajes que me encanta porque uno se los disfruta, por su actitud, su forma de hablar. ¡Son únicos!
Vemos como Sharon se adentra en el mundo de los Amos y las Mazmorras y todo es tan fácil, lleno de alegrías, sin muchas trabas. A pesar de su naturaleza dominante Sharon se entrega a Prince en cuerpo y alma. Es una relación un poco precipitada, pero muy hermosa. De verdad que todo iba muy lindo para ser cierto, yo estaba "vomitando felicidad" literalmente, ¡PERO FALTA A QUE LLEGUES AL FINAL DE LIBRO! ¡Quieres gritar, llorar y matar a Lena por hacerte sufrir de esa forma! En serio, ya me asusto cuando en las historias hay mucho rosa porque después me lanzan la bomba al final del libro y es horrible.

Cuando comienzas la parte 8 no quieres ver a Prince ni en pintura (lo taché porque es un spoiler, pero lo tenía que poner). Allí Sharon suelta su faceta con dómina y ambos eligen caminos separados. De verdad que es la parte donde más sufres por todo lo que pasa. Sin contarles mucho, Prince contacta a Lion para que junto con Cleo le ayude en algo ya que ellos han pertenecido al FBI. Leslie, Markus, Nick y Sophi también se adentran en la misión y claro, inevitablemente Sharon también es parte del plan aunque ella se quiera mantener alejada de todo eso. Conocemos un nuevo lado de ambos protagonista, demostrándonos que el pasado puede doler pero hay que saber enfrentarlo y seguir adelante. Hasta casi la mitad del libro yo llevaba la misma cara de enojo por algunas cosas que estaban pasando, pero después mi cara fue bajando los sumos hasta volverse pícara y luego se convirtió en una sonrisa.
Hay una parte del libro en la que quieres gritar: ¡Venga, Prince. Te mereces eso por capullo! Y muchas cosas como esa, pero son dos novelas que te las disfrutas así como las anteriores de "Amos y Mazmorras". Si buscas una novela que te enamore, llena de suspenso, de thriller y de muchas cosas buenas no dudes en leer esta saga porque a pesar de sus 8 libros pedirás más y más. Lena Valenti te envuelve en un mundo donde no podrás salir y querrás estar dentro de la mazmorras. 
Para: Amos y Mazmorras parte 7 y 8 
 

2 comentarios:

  1. Me encanto esa saga, como todos los libros de Lena que he leído hasta ahora, solo falta el final de la saga vanirrrrrrr muero en la espera.

    ResponderEliminar
  2. Esa saga esta genial, la recomiendo mucho
    Muy buena la reseña, yo tambien espero el final de Vanir
    Un beso

    ResponderEliminar