sábado, 16 de enero de 2016

Reseña de Divina: En la vida real de N.S. Luna

¡Libreros! ¿Cómo están? Reseña #5 En esta ocasión les traigo una reseña de un libro que me encantó muchísimo, es tan fresco, tan juvenil, tan romántico. ¡Es precioso! Se trata de Divina: En la vida real, la segunda parte de "Divina" (reseña aquí). Una historia que TODO EL MUNDO TIENE QUE LEER. Vale, tal vez piensen que soy una exagerada perooo no es así. ¡Es divertidísima! ¿Quieres recordar tu época de adolescencia? ¡Pues corre a comprar esos dos libros para que veas que te lo devoras en un instante!
Título:Divina: En la vida real
Autora: N.S. Luna
Segunda parte
Enlace de compra: amazon.com
Páginas: 137
Sinopsis: La vida de Juli, Tincho, May y Facu, cambia absolutamente al terminar la escuela.
Entérate qué pasó con los personajes después de "Divina" y seguí enamorándote de esta historia dulce, divertida y super romántica, ahora en el mundo Real. 








Bueno, bueno... ¡Si no has leído el primero libro retrocede por favor! Pero antes.... ¡Corre a amazona comprar "Divina", la reseña se las dejé más arriba porque es un libro que te atrapará desde la primera página. Es una historia a la que se le debe dar oportunidad, porque como dije antes, es tan diferente y diferente buenísimo que acabas enganchándote y pidiendo más y más. Por favor, de verdad que no te arrepentirás. Aunque, no, no retrocedas. Lee la reseña que no hago spoiler lo prometo. Jiji.
Primero que nada felicitar a la autora N.S. Luna por tan hermosa historia, además, que es una escritora increíble y súper atenta. Le escribí cuando estaba leyendo la novela para reclamarle un par de cosillas -ya no debí poner eso porque hago spoiler- y me respondió con aquella dulzura, es súper atenta, contándome que también quiere un Tincho. Sí, todas queremos un Tincho. La plática con ella fue de lo mejor, me divertí demasiado y como le prometí voy a leer más de ella. 
Ahora sí... ¡Vamos a hablar de la novela! En esta época en que vivimos todo lo que suena es: Erótico, romance con un toque de erotismo... ¿Y saben qué? Aunque ese tipo de novela nos encante a muchas, tanto escribirlas como leerlas, y soñemos con el magnate millonario, ¿les digo algo? ¡SOLO ES FICCIÓN! Ya, está, en mayúscula chillonas. Y llega un momento en que es más de lo mismo, aunque la amemos porque yo lo hago y las disfruto y me las devoro. ¿Pero saben que es bonito? Encontrarse con una novela tan llena de vida como lo son los dos libros de Divina porque tienen su parte de erotismo, bastante mínima pero lo tienen. Pero....  a pesar de eso que te recuerda a los buenos momentos, a esos tiempos de juventud que todos vivimos. La época de la secundaria, de esos primeros novios o novias que todos tuvimos. Las aventuras que vivimos en aquellos tiempos sin saber que él protagonista vivirá en el mejor apartamento o tendrá la casa más cara o la cuenta más grande la ciudad. 
Tincho y Juli nos demuestran la magia del primer amor, por todo lo que se pasa, este libro es de la vida misma que uno se lo disfruta porque se identifica. Vives la universidad otra vez, en esa época de exámenes finales, parciales, donde casi no duerme porque estás estudiando o haciendo un trabajo, donde vives locamente se podría decir. Jeje. Donde no te puedes dar muchos lujos, porque no te alcanza el dinero y tienes que comer lo mismo muchas veces. Jiji. Y de verdad que te la vives y disfrutas un montón. También tenemos más de May y de Facu, los cuales también son unos soles. 
Así que dale una oportunidad a esta historia tanto "Divina" y "Divina: En la vida real" porque vale la pena leerla y no te vas a arrepentir. Será increíble como te atrapará. Sé que a muchos no le va lo juvenil por muchas razones, o porque creen que es mejor leer lo que está de best-seller. Y les digo una cosa, cualquier libro es especial, porque cada autor nos lo regala con cariño. ¡Repito! ¡Ve a amazon y no te arrepentirás! Porque esta novela te hará sentir DIVINA/O otra vez. 
Para Divina: En la vida real: 5/5

2 comentarios:

  1. Si hubieran votos para votar las reseñas te daría todos lo votos!!!! Eres una crackk! !! Me encanta tu opinión y me apunto el libro! La portada me encanta! !!! Un beso churri

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Patri pero que linda! Muchas gracias, te aseguro no te arrepentirás. ¡Un beso para ti también guapísima! Ya me leeré tu reseña en su momento porque de seguro te gustarán. Abrazos enormes.

      Eliminar