viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña de Te deseo (más allá de la razón) de Di.Vi.Na

¡Libreros, por acá les dejo la reseña número #8! Me imagino que alguno conocerá a la escritora argentina Di.Vi.Na por su libro "Tuyo... ¡Aunque te resistas!", bueno, hoy les traigo la reseña de su segundo libro aunque es el primero que leo de ella y debo decir que me dejó loca. Jeje, Divi, cariño como siempre lo he dicho te súper admiro. ¡Besotes! 
Título: Te deseo (más allá de la razón)
Autora: Di.Vi.Na 
Género: Romántico-erótico 
Autopublicación 
A la venta en todas las plataformas de amazon: Link para España
Sinopsis: Ximena está atrapada en un hogar sin amor y con padres abusivos. La madre la desprecia y el padre es un borracho y un golpeador. Señalada e ignorada por la gente de su pueblo, Ximena se cierra a todo y a todos, y solo tiene la danza como escape a esa realidad tan adversa.
Alfonso, creció en un Instituto de Menores y se hizo a fuerza de golpes y alianzas para poder sobrevivir tantos años en un contexto que ningún niño debería experimentar. Allí conocerá a Martín, su mejor amigo, y a El Rudo, el delincuente que los tomará bajo su ala. Una noche, los tres juntos, huirán del Instituto y comenzarán una asociación ilícita que dominará las calles de Rosario.
Ximena y Alfonso tuvieron una infancia y adolescencia muy duras, y tomarán medidas extremas y diferentes para cortar con su pasado: ella a través de una muerte; él, huyendo a escondidas de un futuro de delincuencia certero.
Pasaron los años y ambos se conocerán a través de la pasión que los une: la danza. Alfonso está intrigado con esa joven que lo mira con miedo y curiosidad, como si quisiera huir pero a la vez conocerlo. La ve fuerte externamente, pero esos ojos, que demuestran que oculta algo inconfesable, lo llevarán a querer descifrarla. Ximena sabe que su pasado la condena y, desde chica aprendió que los hombres no son de fiar, pero ese tatuado le inspira confianza y ganas de protegerlo.
La historia de este amor valiente, teñido de corrupción, dolor y venganza, viene a mostrarnos que los lazos invisibles que unen personas desde siempre existen, que las ansias de superación pueden cambiar destinos casi ciertos, y que tres hombres volverán a encontrarse para enfrentarse por una mujer, cerrando círculos y brindando nuevas oportunidades.
¿Te vas a resistir?
 ¡Antes que nada siempre había querido leer un libro de esta autora por diferentes motivos no lo había hecho hasta que me leí a mi Alfonso y me enamoré! Jiji. La autora toca un tema muy importante y es que los dos protagonistas tuvieron un pasado difícil. ¡Vale, todos hemos tenido momentos difíciles! Pero Ximena sufrió muchísimo ya que su madre la dejó con un padre alcohólico y le quiso hacer cosas malas así que no tuvo más remedio que hacer lo que hizo (no lo haré porque es hacer spoiler), se va a Rosario a buscar una nueva vida y allí se encuentra con Alfonso, un extraordinario profesor de baile que se enamora de ella al instante. Porque Ximena es fácil de querer; Xime, también es profe de baile una muy buena y encuentra el baile como una escapatoria de la realidad. Una manera de sentirse segura. Aunque la pobre pasa por muchísimas cosas.
Divi -como yo le digo a mi escritora querida- nos enseña muchas cosas en este libro como el perdón, el amor y no solo el de pareja, también el de familia, ya que Xime al llegar a Rosario la única familia con la que contaba era Lorenzo su primo quien la recibió con los brazos bien abiertos.
A parte de la historia de Xime y de Alfonso, tenemos la historia -o un poquito de la historia- de Lorenzo y de Pau quienes son otros personajes encantadores. Es una historia que me emociona muchísimo y me gustaría conocer más a fondo. Pero bueno, volviendo con Xime y Al es una novela realmente buenísima, me ha encantado cada detalle de la misma peroooo.... ¡¡Joder!! Como siempre digo, las escritoras me hacen sufrir muchísimo, pero es que Divi fue como una brujita. Y no lo digo por mal Divi, que te quiero mucho. Pero es que me hiciste llorar, al que creía buen es malo y no digo nombre para no hacer spoiler.
En cada página las cosas o van mejorando o van empeorando y eso no me gustaba. Aunque una personita me sorprendió muchísimo en las últimas páginas.
Esta es una historia llena de muchas cosas súper buenas que te dejará con ganas de más. Si quieres leerla no dudes en buscar en amazon y en las librerías de Argentinas. ¿Te vas a perder la oportunidad de sentir de nuevo un deseo que te nubla la razón?
Para: Te deseo (más allá de la razón)

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS, querida colega Abby, por semejante reseña y por tu tiempo para leer mi novela. Y a las demás, les dejo mi dire de amazon para que me lean o me dejen sus estrellitas: http://www.amazon.com/DESEO-m%C3%A1s-all%C3%A1-raz%C3%B3n-Spanish/dp/9873374280/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454713260&sr=8-1&keywords=di.vi.na.

    ResponderEliminar