martes, 29 de marzo de 2016

Maybe Not de Colleen Hoover



Les traigo la reseña #18, la cual es de un relato títulado: “Maybe not” que se derivó del libro Maybe Someday (reseña acá). Aquí conocemos un poco la historia sobre Bridgette y Warren, y cómo comenzaron a estar juntos. A pesar que el relato salió de una novela anteriormente publicada, puede leerse independientemente a mí parecer, aunque si se han leído la novela pueden entenderlo un poco más. Aclarar que el comienzo de este relato está ambientado antes que Ridge y Sydeney se conocieran. 

Título: Maybe Not   (En español: Quizás no) 
Autor: Colleen Hoover 
Relato independiente que se deriva de "Maybe Someday" 
Editorial: Atria Book 
Género: New adult 
Disponible en amazon en papel y digital 
Sinopsis:

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un cambio excitante.
O quizá no.
Especialmente cuando esa compañera es la fría y aparentemente calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el  mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo el que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esta teoría.
¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar finalmente?
Quizá. Quizás no.


Warren Russell, solo puede estar entre el trabajo y la universidad así que con ayuda de los hermanos Lawson —Ridge y Brennan— tiene un lugar donde vivir y como no le alcanza el dinero para pagar la cuenta les ayuda con su banda a organizar ciertos detalles. Es un hombre que le gusta el sexo, odia levantarse temprano y ama las películas porno. Lo siento, pero así es Warren y es un idiota la mayoría de las veces. Pero es un buen idiota digámoslo así.

Bridgette está pasando por un mal momento y Brennan se convierte en su tabla de salvación dándole un lugar donde vivir hasta que pueda establecerse pero no sabe que el mudarse con dos chicos sería la cosa más fantástica que antes pudo hacer. Allí vemos que Brid cuando quiere es una perra, pero no lo hace porque le gusta sino para protegerse a sí misma y aunque no lo quiera admitir desde el primer choque que tuvo con Warren algo le atrajo. Lo que pasa es que él es un inmaduro y a veces lo odia.

La historia es un poco cómica ya que por el día se odian y por la noche se aman con mucha intensidad. Aunque ella le dice que es solo sexo y que trate de no ser tan pegajoso.
Conocemos también a la hermana de Warren, Whitney la cual es diez años mayor que él. Esa escena me encantó y me pareció muy conmovedora, sé que pido mucho pero espero que la autora nos de más sobre ella algún día. Igual que de Brennan o de Maggie.

A pesar de sus diferencias, que a veces sean como perros y gatos Warren y Bridgette se aman de la mejor manera y eso demuestra este pequeño relato. Se me hizo verdaderamente corto y me hubiese gustado saber qué pasó con ellos cuando ya están un poco más grandes y más tiempo con la relación, pero a veces sé que le pido tanto a los autores y ellos no quieren quedarse estancados en una sola historia si no que quieren publicar cosas nuevas.

Aún sigo sin entender el por qué no lo leí antes. ¡Está buenísimo! No se lo pueden perder y hasta la próxima libreros. 

Para Maybe Not: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario