martes, 29 de marzo de 2016

Maybe someday de Colleen Hoover



Hola libreros, espero estén bien. Les traigo la reseña #17 de “Maybe someday” de Colleen Hoover, un libro que desde hace tiempo estaba en mi lista y no sé por qué no lo había leído. Siempre digo que cada libro tiene un tiempo para ser leído, pero en serio no entiendo cómo me tardé con este porque está tan bueno, tan original. Simplemente maravilloso. Así que... ¡Empecemos por la reseña! 

Título: Maybe someday   (En español: Quizá algún día) 
Autor: Colleen Hoover
Autoconclusivo 
Número de páginas: 385
Género: Romántica contemporánea
Formato Kindle
Sinopsis: A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… 


Voy a comenzar por Ridge Lawson, el protagonista. Es un músico de nacimiento y un chico con un corazón increíble, de verdad que no he visto a alguien que pueda amar como él, porque ama a todos sus amigos, quiere lo mejor para ellos y por supuesto respeta a su novia Maggiecon la cual está desde hace cinco años. Jamás deja de profesarle su amor y lo mucho que la respeta. Es un personaje que me encantó aunque a veces su sinceridad, su extrema sinceridad le hacía meter la pata en un par de cosas, pero se lo perdono porque es re lindo.

Lo que más me impresionó de él es que es sordo. ¡Sordo! ¡Un músico sordo! Y claro, he oído hablar de músicos sordos antes, pero jamás lo vi como protagonista de un libro y es algo que me encantó porque la autora da paso a la realidad de muchas personas. Porque a veces los seres humanos somos un poco malitos y tildamos a las personas por una condición física que no les impide nada. Como ser ciego, sordo, ect. Me encantó la realidad del libro por ese aspecto, porque quizá las personas que nacen con eso son mucho más inteligentes que las personas que tenemos todas las condiciones.

Sydney arriesgó su sueño y dejó atrás todo lo que tenía, una casa con unos padres medianamente estupendos por irse a estudiar lo que quería y ahora estudia, trabaja y comparte apartamento con su mejor amiga Tori. Ah, también añado que tiene un novio “bueno” llamado Hunter. Para ella su vida es perfecta hasta que encuentra que su novio se acuesta con su mejor amiga y allí todo su mundo se derrumba. Lo que creía que iba a ser una fiesta de cumpleaños terminó siendo el peor desastre que jamás pudo vivir y ahora estaba sola, sin saber a donde ir y solamente con el apoyo de un desconocido con el cual compartía canciones, el cual tenía el nombre de Ridge.

No les diré cómo se conocieron porque no voy a hacer spoiler, pero lo cierto es que terminaron haciendo música juntos y se dieron cuenta que ambos eran unos complementos increíbles. Ridge ayudó a Sidney con la desastrosa noticia que encontró y la apoyó en todo. La alojó en su apartamento y todo era increíble, se llevaban súper bien y con respecto a las canciones que componían eran hermosas. Además, él le ofreció un contrato a ella para que escribiera canciones para la banda a la cual pertenecía llamada: Sounds of Cedar.

Lo que más me gustó del libro es las canciones que allí aparecen, su soundrack. Porque son originales y lees como los protagonistas las componen poco a poco. No quiero hacer spoiler, pero mi canción favorita se titula como el libro: Maybe someday.

Pasan un par de cosas las cuales no mencionaré para no hacer spoiler, pero ellos se terminan de dar cuenta que están hecho el uno para el otro por la música y que pase lo que pase van a poder estar juntos. A pesar que Maggie esté de por medio.

Les contaré un poco sobre Maggie la “novia” de Ridge, es un personaje bastante bueno, me encantó y jamás la odié porque fue tan amable y considerada. Entendió a la perfección varias cosas y espero que Colleen le escriba un libro porque el personaje se lo merece.

Otros personajes que me encantaron son: Warren el cual es el representante de la banda. Brennan, hermano de Ridge y vocalista de la banda. Y por último Bridgette, el lío de una noche de Warren. Es un personaje al cual odias al principio pero amas el final.
De verdad libreros, no se pierdan este libro y denle una oportunidad porque lo vale. 

Para Maybe someday

No hay comentarios:

Publicar un comentario