martes, 29 de marzo de 2016

Reseña de Mi corazón te pertenece de Scarlett Butler



Libreros, hoy les traigo la reseña  #16 la cual es: “Mi corazón te pertenece” de la fantástica Scarlett Butler, autora también de “Desde el día en que te vi” (reseña aquí). Una historia donde nos muestra que para el amor no hay edad y esta vez, se cambian un poco los papeles. Siempre en las novelas el hombre es mayor y la mujeres menor, pero esta vez no. ¿Tengas la edad que tengas renunciarías al amor que llama a tu puerta si el guapo que está frente a ti es menor que tú? Sin más que decirles acá les dejo mi humilde opinión. 

Título: Mi corazón te pertenece 
Autor: Scarlett Bulter 
Autoconclusivo 
Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea 
Número de páginas: 307
En digital y papel 
Sinopsis:

Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?
 
Comienza con un estupendo prólogo de Mita Marco, la cual da una hermosa introducción de lo que es la novela y no podía empezar mejor. Aquellas palabras te atrapan y te invitan a querer saber un poco más de la historia. Porque a pesar que en la vida estemos rodeados de números, ¿en el amor realmente importa? ¿Importa lo que la sociedad diga?

Clara Astoria está cansada su matrimonio el cual ya no tiene arreglo, está cansada que su marido le vea la cara de estúpida y poco le importa que éste llegue a ser el senador de Nueva York. Lo que ella quiere es una relación sincera y está segura que allí no la va a poder encontrar. Está cansada de esa vida gris que llevaba en la Gran Manzana, porque se perdió a sí misma en el proceso y su idea es volver a España, volver a sus raíces y encontrarse de nuevo. Está decidida a no dejar que ningún hombre la controle de nuevo, prácticamente Clara había perdido su fe en el amor.

A pesar que Clara tiene su edad —vale tampoco la veo tan vieja—, no asimilé su edad, para mí era una jovencita buscando el amor jiji, aunque cada vez que se recordaba su edad me frustraba un poco.

Su madre jamás estuvo de acuerdo con su relación con Ben así que con su vuelta a España la madre de Clara no tarda en decirle que ella tenía razón. Su hermana Alexia estuvo feliz con su llegada, echaba de menos a su hermana mayor y compartir unos ratitos con Alex hicieron que Clara volviera un poco más a la normalidad. Se dio cuenta que su había crecido y casi lamentó no haber estado allí. Contó siempre con el apoyo de sus amigas: Laura y Patri, quienes fueron su pilar fundamental.

Todo pasa tan rápido en España y aunque no lo crea Clara se adapta bastante bien a su antigua vida, y claro no tardan tanto es salir de fiesta y allí es donde se topa con el pequeño que le quita el aliento. Vale, lo que me hace más gracia es que Clara le llame: “Pequeño”, aunque por otro lado se me hace bastante cariñoso.
Mateo está terminando sus estudios universitarios y es un chaval estupendo. Atractivo, inteligente, seductor y en cuanto ve a Clara algo le atrae de ella. A pesar que es mayor que él empieza a seducirla y lo frustrante es que la dama no se deja fácilmente. Y lo más fantástico es que hay varios encuentros fortuitos entre ellos y eso da paso a un deseo que ninguno de ellos puede ignorar y terminan teniendo la mejor noche de sus vidas.
Poco a poco se va construyendo una relación entre ellos que ninguno puede explicar el cómo fue que pasó. La historia está llena de intrigas, de engaños, de deseo, de amor. Como toda relación llena de altibajos y dudas por parte de los protagonistas.

Esta es una de las novelas que te enseñan que el amor todo lo vale y que todo se puede superar si de verdad amas y crees en la otra persona. Scarlett, miles de gracias por esta linda historia, la disfruté muchísimo aunque me hiciste rabiar en muchas ocasiones pero sé que era necesario para que Clara y Mateo obtuvieran un final feliz. Les dejo un fragmento que me encanta de la novela y espero que con esto se animen a leerla:

Mateo no me da tiempo a  contestar            cuando me encuentro            entre sus brazos, besándonos con auténtico  amor.   Ese amor que  ha superado todo tipo            de obstáculos, que luchó contra los prejuicios, lo fantasmas del pasado y que se mantuvo       fuerte a lo largo de los años, porque como siempre dice mi pequeño cuando         el amor es  real y el destino decide algo, poco se puede hacer contra eso.” 

Para: Mi corazón te pertenece 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario