jueves, 7 de abril de 2016

"Filthy Beautiful Lies" y "Filthy Beautiful Love" de Kendall Ryan



Buenas libreros, les traigo la reseña de los dos primeros libros de la saga, la cual se titula: “Filthy Beautiful Lies”, la vi captó mi atención con el título y las portadas y cuando la comencé a leer no hizo más que confirmarme que es buenísima. ¿Por qué de los dos primeros libros? Porque son la historia de Sophie y Colton. Los otros dos es la historia de otros personajes que ya nombraré luego. ¡Así que empieza la reseña #22 la cual equivale a dos libros leídos! Les dejo la sinopsis del primer libro

Ficha del primer libro 
Título: Filthy Beautiful Lies
Primer libro de la saga Filthy Beautiful Lies
Autor: Kendall Ryan 
Publicación: Agosto 2014
Sinopsis: 
Conozcan a Colton Drake ...

 No tengo ni idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso nuevo propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar una virgen toma delicadeza y paciencia—las cuales me faltan
Sophie Evans esta acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un club erótico exclusivo. Cuando Colton Drake la lleva a su casa, aprende rápidamente que nada es lo que parece con este hermoso hombre muy problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó, y que la llevan a querer cosas que nunca imagino.
 
Sophie Evans está viendo a su hermana gemela morir y el tratamiento del cáncer es bastante costoso, su trabajo no le permite tanto dinero como quisiera así que ve que la opción de venderse a sí misma en una subasta como especie de esclava sexual es su única salida. Puede conseguir parte del dinero que necesita, pero para tenerlo deberá sacrificar lo más valioso que tiene. Su virginidad.
Es una chica preciosa, muy trabajadora y segura de sí misma. Lo que más teme es perder a su hermana Becca la cual es su mejor amiga y como otra Sophie. 

Colton Drake es un multimillonario que vive en Los Ángeles, tiene dos empresas y no le queda tiempo para nada más. Sin embargo, a pesar de su éxito se siente muy solo. Una casa tan grande se encuentra vacía cuando él llega a casa y está cansado de todo eso. No quiere sentirse solo, quiere ver a una mujer a su lado, pero a una que pueda controlar y que no juegue con sus sentimientos y mucho menos con el dinero que él mismo está sudando. Por eso al ir a la subasta quiere a una mujer de veintiocho años, una experta, que sepa lo que tenga que hacer. Pero no lo consigue y su opción es una linda chica de mejillas sonrojas que esparce inocencia desde lejos; él no tiene tiempo para cuidar a alguien más, para entrenarla de la manera que quiere, pero no sabe qué hacer eso la mejor cosa que había podido hacer.

El primer libro, titulado como la saga: “Filthy Beautiful Lies” vemos cómo se conocen Colton y Sophie, ambos sabían que aquello era plenamente sexual, con un plazo de seis meses y debían disfrutar lo más que se pudiera. Pero no sabían lo que podía causar en unas semanas, la presencia de la chica, su desnudez, su inocencia lo cautivó y ahora no sabe cómo salir de ese hechizo. Después que su antigua pareja le demostrara que a las mujeres solo le importaba el sexo y el dinero no confiaba en ningún miembro del sexo femenino. Pero Sophie Evans estaba cambiando eso, cambiando no, tratando de cambiar eso y le asustaba.

Entregar su virginidad no era fácil pero sabía que un hombre como Colton Drake la haría sentirse amada y deseada, pero lo que desconocía era que detrás de ese hombre amable que conoció se escondía un secreto que nadie se podía imaginar el cual poco a poco destruye la relación que se va tejiendo entre ambos.

El segundo libro se titula: “Filthy Beautiful Love” y vemos cómo los personajes están tratando de estar juntos a pesar de las dificultades. Como luchan, cómo enfrentan sus miedos y dejan todo atrás para dejar amarse. La confianza de Colt está por el suelo así que se arma de valor para creer en Sophie, porque lo último que le apetece es que ella piense que él la cree una mentirosa. Y sin saberlo, ella le va guiando por un camino en que el amor nace y la confianza se fortalece. No hay secretos, no hay mentiras.

A ver, acá sí voy a mostrar un aspecto negativo del libro. ¡Todo pasan muy rápido! Son sumamente cortos y vez que la historia parece una montaña rusa, pero de rápida. Me hubiese gustado que la autora explicara las cosas con más detalles, se tomara su tiempo y fuera un poco más descriptiva en algunos aspectos. Pero me gustó.

Personajes secundarios: Becca: Hermana gemela de Sophie la cual padece de cáncer. Pace: Hermano de Colton y es un personaje bastante ocurrente. Marta: Asistente personal de Colton. Collins: Hermano de Colton y sale en algunas escenas. Kylie: Amiga de Sophie y de Colton, es un personaje luchador, madre soltera y tiene un precioso bebé llamado Max. Stella: Un personaje agridulce y para no hacer spoiler comentaré solo eso.


Para "Filthy Beautiful Lies" y "Filthy Beautiful Love": 5/5

1 comentario:

  1. Hola, desde hace un tiempo las sigo y la verdad me gusta mucho su blog, por ello he dejado un presente en mi blog, espero se animen: http://historiadedosamantes.blogspot.com/2016/04/nominacion-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar