miércoles, 20 de abril de 2016

Mi pequeño y gran amor de Carolina Paz


¡Amé este libro! ¡Lo adoré!... ¡Hola libreros! Les traigo la reseña #26 la cual es del libro de la autora Carolina Paz “Mi pequeño y gran amor”. Es el primer libro que leo de esta autora y me emocioné muchísimo. Tengo varios libros de ella en mi kindle pero no los he leído primero porque tengo una lista de libros por leer y segundo porque casi nunca la respeto. Jaja. Espero leer más de ella pronto y... ¡Comencemos con la reseña! 
 Título: Mi pequeño y gran amor
Autora: Carolina Paz
Autopublicación 
Sinopsis: 
Jared Bernard ha tenido todo lo que ha querido en su vida. Hace lo que quiere y cuando quiere sin ninguna preocupación.
Laura Constantino, a pesar de tener un trabajo que muchos podrían catalogar de “glamoroso”, ha tenido que batallar para lograr una vida cómoda.
Cuando Jared conoce a Laura, él solo piensa en pasar el rato con ella, como siempre lo hace con cada mujer que le gusta. Pero, no cuenta con que Laura es distinta a todas las mujeres que ha conocido.
Laura sabe que Jared es un peligro andante y, dejarlo entrar en su vida, sería una locura. Pero, de todas formas, se entrega a la potente atracción que surge entre ambos.
Ella tiene un secreto que puede hacer que él se aleje de ella para siempre… ¿O tal vez no?
Acompaña a Jared y Laura a transitar por emociones nuevas para ambos y a descubrir que, de pronto, solo falta un poco de magia para que el amor llegue a nuestras vidas.
 
Jared Bernard es todo lo que una mujer desea. Exitoso, sexy y cariñoso. Trabaja en la empresa de su padre y tiene la fama de ir de mujer en mujer. De modelo en modelo. Su vida es perfecta, siempre obtiene lo que desea y no está acostumbrado a que una mujer lo rechace. Todo en él es maravilloso, tiene una casa lujosa, unos padres que lo aprecian y una hermana menor que lo ama con todo el alma. Pero para algo no está listo. Para abrir su corazón, para amar con intensidad y no sabe que una pequeña hadita cambiará eso. 
 
Laura Constatino es una hermosa modelo que a pesar de tener un trabajo que le da un buen dinero y algunos beneficios extras tiene una vida excesivamente normal. Está cansada que los hombres piense que porque es modelo se la pueden tirar sin ton ni son, por eso mantiene una fachada muy profesional con los hombres a su al rededor. Claro, después que su antiguo novio la dejara embarazada y sola dejó de confiar totalmente de ellos. Ahora vive con su madre y con su pequeña Olivia que es la base de su vida. 
 
Ambos se encuentran y se produce una unión bastante intensa, aunque Laura no quiere ilusionarse demasiado por ningún hombre está dispuesto a amar a su pequeña y criarla como si fuese su hija legítima, así que más de una vez no está con un hombre pero Jared está dispuesto a cambiar eso. Le gusta mucho esa chica y el que tenga una pequeña a su cargo simplemente lo hace mejor para él. Aunque al principio es un poco complicado Jared y Olivia se llevan estupendamente y emprenden una nueva aventura juntos.
 
La pequeña Olivia también tiene un papel fundamental en su historia, siempre a querido tener un padre y la primera vez que ve a Jared es un encanto para sus ojos, sabe que su madre mantiene algún tipo de relación con él y solo le pide a las haditas de su cuentos que su madre y Jared estén juntos para siempre. 
 
Una historia llena de pasión, deseos, eventos que no se quedan en el pasado y sobre todo de mucho amor. Además, la portada habla muchísimo de la historia y en mi humilde opinión es una hermosa representación del cariño que se tienen Jared y Olivia. 
 
No pueden dejar de leerla porque quedarán con ganas de más. 

Para: Mi pequeño y gran amor 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario