miércoles, 20 de abril de 2016

Something Beautiful de Jamie McGuire

Libreros, espero que algunos de ustedes hayan leído o oído hablar de la autora Best-Seller Jaime McGuire mejor conocida como la autora de la saga Beautiful Disaster. Hoy les traigo la reseña #25 de un libro que se titula: “Something Beautiful” el cual es el quinto libro de la saga Beautiful Disaster. Pero como es la historia de otros personajes se puede leer de manera independiente. 
 Título: Something Beautiful (Algo Hermoso)
Autor Jamie McGuire
Serie Beautiful #3
Plataforma: Amazon 
Sinopsis: America Mason, una descarada estudiante de la Eastern State University, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas, podría significar el siguiente paso, o el final de todo. 






 
América Mason es una estudiante de la Universidad Estatal del Este, atrevida, ruda, desordenada. Con un hermoso cabello color rubio y unos brillantes ojos. A pesar de su fachada de chica despreocupada, Mare —como le dicen sus amigos— esconde los mejores sentimientos aunque no siempre muestra afectos. Rara vez llora, abraza o dice algo tierno referente a algo. Su vida es normal, su mejor amiga Abby Abernathy es todo lo que podría querer, pero aún no conoce el hechizo de los chicos Maddox. Por eso cuando ve al primo menor de Travis su corazón da un vuelco y queda rendida al principio y poco a poco comienza una gran aventura.
 
Shepley Maddox no le gustan que sepan que él es el primo menor de Travis Maddox el cual tiene fama de mujeriego y el mejor peleador de la ciudad. Por eso jamás dice su apellido y le pide a su primo que no mencione que él es un Maddox. El primer día de la universidad quiere que pase demasiado rápido e intentar no socializar mucho con las personas, pero cuando ve a una hermosa rubia su corazón se detiene y quiere ir justo tras ella. No le importa que sepa que es un Maddox, solo quiere saber su nombre y si le podría dar una cita.
 
El inicio del libro es cómo se conocen Mare y Shep, y su primera cita la cual es extraordinaria. Los dos personajes se complementan a la perfección, es divertida, un poco atrevida y Shepley me parece demasiado dulce. Aunque el libro no se divide en partes yo lo haré porque pasa de una etapa a otra así que la segunda parte es cuando ya están en un noviazgo a punto de terminar la universidad y se quieren mudar juntos. Nos muestra un poco la reacción de Shep y Mare cuando Travis y Abby le dijeron que se casaron en Las Vegas y todo lo demás, que si ustedes han leído los demás libros entenderán un par de cositas.
 
La última parte es cuando ya están establecidos en un lugar y podemos ver las personalidades de los personajes. Que Shepley es un obsesivo por la limpieza y siempre anda detrás de América limpiando todo o recogiendo lo que está mal puesto. Ella sin embargo es un poquito más desordenada, apenas y puede mantener varias cosas pero a él no le importa porque la ama mucho, mucho.
 
Como en todo libro hay una parte “trágica”, vale no es tanto pero eso les hace afianzar la relación y ver que a pesar de todo se siguen amando como el primer día. Y... lo mejor de todo es que: ¡Sabemos más de Travis y Abby! Aunque es en las últimas páginas y vemos como los protagonistas de la historia nos cuentan un poco sobre los esposos Maddox Abernathy que ahora son personajes secundarios.
 
No dejen de leerlo porque está muy bueno, como les dije se puede leer de manera independiente. Y si se animan les invito a leer a Jaime porque es una escritora estupenda.

Para Something Beautiful

No hay comentarios:

Publicar un comentario