sábado, 7 de mayo de 2016

November 9 de Colleen Hoover



¡Hola libreros! Les traigo la reseña #34 y bueno... Me lo he pensado bastante para hacer reseña de éste libro y se estarán preguntando el por qué. Bueno, ahí les va. Porque me gustó mucho, porque es una novela que me llegó al alma y simplemente porque el protagonista es MÍO. Es simplemente estupendo y les estoy hablando de: “9 de noviembre” de la autora Best-Seller Coollen Hoover. 
 Título: November 9 
Autor: Colleen Hoover
Género: Romántico
A la venta en todas las plataformas de amazon
Número de páginas: 307
Editorial: Atria Books
Tipo de edición: Kindle
Sinopsis:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


Fallon O'Neil tenía todo lo que podía querer a los dieciséis años. Era protagonista de un programa de televisión y todo el mundo la adoraba hasta que un terrible incendio se encargó de lo contrario. A penas pudo sobrevivir, las quemaduras eran horribles y la sacaron del programa porque ella ya no era tan “bonita” como antes.  Y por si eso no fuera poco su padre Donovan O'Neil es el peor de todos, vanidoso, maleducado que no quiere ni respeta a su hija. Ahora Fallon tiene dieciocho años y está decidida a dejar Los Ángeles, no hay nada que la ate allí. Lo más que quiere es ir a Nueva York a perseguir sus sueños aunque su padre crea que es una pérdida de tiempo. Lo que no sabe es que unas horas antes que se vaya a Nueva York conocerá el amor. 

Benton James Kessler o también conocido como Ben. Aisss, MÍ Ben. ¡En serio! Amo a este personaje. Ha soñado siempre con ser escritor y aunque no crea, ese es el legado que le dejó sus madres, las prosas del gran poeta Dylan Thomas, por eso está estudiando letras. Él no se cree escritor todavía pero muy pronto lo será. La verdad es que es un personaje encantador, enamora con palabras, frases de poemas, además, su escritura es limpia y fresca. Caí rendida a sus pies desde el primer momento, porque es tan seductor a su manera. Claro, Ben no es el tipo de chico que le gusta escribir novelas románticas, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Fallon O'Neil. 

Una historia divertida, una comedia romántica que te hará reír, llorar, aprender lecciones de vida y sobre todo amar la fecha nueve de noviembre. 

Verás cómo un simple libro puede unir o desunir a una pareja. La confianza que se debe tener, el amor para dejarlo todo o simplemente oír cuando te sientes indefenso, engañado y utilizado.

No deben perderse esta grandiosa historia llena de frases alentadoras y sobre todo quedarán enamorados de la simpleza que tiene, de su hermosura. 

Y ahora les dejo un fragmento de éste grandioso libro:

Ella “me amó” en comillas.
Me besó en negritas
INTENTÉ QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula.
Se fue con puntos suspensivos...”

“En su oscuridad, ella es silenciosa.
En mi oscuridad, ella grita.”

Para November 9: 5/5

2 comentarios:

  1. Hola, pues tengo pendiente leer a Colleen, no sé con que libro lo haré, pero quiero conocer su pluma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. solo diré, quiero leerlo hermosas palabras..

    ResponderEliminar