jueves, 18 de agosto de 2016

La viuda Dankworth de Mary Gómez

¡Buenas libreros! Feliz verano. Disculpen que tengo tan abandonado el blog, es que han pasado muchísimas cosas y no he tenido tiempo de nada.  Acá les traigo una nueva reseña de un libro que es muy importante para mí. Es lo nuevo la escritora —y una muy buena amiga—, Mary Gómez. Así que la reseña #46 se titula: La viuda Dankworth. Un libro súper especial, porque, me voy a permitir presumir un poco, ayudé a corregir y maqueté. Cuando lo acabé de leer casi la mataba, no lo hice porque estamos a kilómetros de distancia. Bueno, muchos éxitos amiga, te deseo lo mejor. ¡Y acá comienza la reseña!

Título: La viuda Dankworth 
Primer libro
Autor: Mary Gómez 
Género: Romance contemporáneo 
Sinopsis: Carolina Dankworth cumple una condena por el extraño asesinato de su esposo, siendo señalada por la familia Dankworth ante la corte como la única sospechosa. Dado a que no se encontró el arma homicida para poder confirmar su culpabilidad al cien por ciento, el caso ha quedado como no resuelto y ella privada de su libertad al no contar con un abogado competente que la defendiera en el tribunal.

Abigail Durán, la hermana menor de Carolina se ha encargado de buscarle un buen abogado que acceda a llevar el caso de su hermana, pero ella no lo ha visto, no lo conoce, solo confía en la palabra de uno de los tres dueños y socios del más prestigioso bufete de la ciudad de San Francisco, J.A&B, quien en agradecimiento por salvar a su nieto le ofrece dicho apoyo.
Enzo Blechman, es uno de los más prestigiosos abogados del bufete J.A&B, a quien se le ha encargado el famoso caso de “La viuda Dankworth”, pese a su principal renuencia a hacerlo decidió aceptar pues tiene intereses personales de por medio que lo llevarán a poner todas sus emociones al límite, despertando también sentimientos que creyó haber encerrado desde la pérdida de su novia.  
 
¿Qué harías si de la noche a la mañana todo lo que amas, por lo que vives desaparece un instante? Y más si te culpan de su desaparición. Tú “no” has hecho nada, no sabes quién pudo hacerlo. Eso le pasó a Carolina Durán, un poco más tarde Carolina Dankworth. Su vida parecía perfecta, sacada de un cuento de hada, pero en unos meses la vida puede cambiar todo. Ahora está atrapada en una celda, sin nadie que le crea excepto su hermana y con un abogado que no confía en ella. Ya no tiene esperanzas de nada, todo lo que tenía en su vida lo perdió. Solo le queda rezar para ver si algún día sale de allí. Sabe que la familia de su difunto esposo es demasiado poderosa y pueden hacer cualquier cosa para hundirla. 
 
Scott Dankworth no era exactamente un pan de Dios, había hecho cosas muy malas, secretos que ocultaba detrás de una maraña de mentiras. Lo único bueno que pudo hacer fue encontrar a Carolina y a pesar de que su familia no la aprobaba poco le importaba. La quería, sabía que ella era la indicada, quería darle cualquier cosa —menos las que le causaran dolor o la pudieran lastimar—. También sabía que ocultándole algunas cosillas no se construiría un matrimonio perfecto, ¿pero cuál lo era? Con tal de que él pudiera mantenerla al margen y a salvo nada más importaba. Pero claro, la protección de Scott no puede ser eterna y en el momento en que es asesinado el siguiente blanco es su esposa. 
 
Enzo es uno de los abogados más influyentes del país y cuando le pidieron llevar el caso de “La viuda Dankworth” sabía que no estaba listo para ello, sabía que a pesar de todo ella era culpable y no podía defender a una asesina. Pero su trabajo estaba en juego y no podía hacer nada más. No estaba seguro de muchas cosas, no sabía cómo terminaría el caso y ni siquiera le importaba. No iba a hacer ningún esfuerzo. Ella debía ser condenada a muerte. Pagar por su crimen. Lo que en realidad sabía era que Carolina Durán tenía que tener un final y no precisamente bueno. 
 
Una historia llena de muchas cosas, sobre todo intriga y cada pista te hará buscar otra. Quedarás con ganas de más, contando las páginas. Dudando, confiando, desconfiando. Descubriendo cada rincón de los oscuros secretos, de la mente macabra de nuestro “asesin@”. Tú podrás juzgar quién es culpable o no. Una novela que te dejará con ganas de más y con un adelanto que te emocionará. ¿Culpable o inocente? 

Para La viuda de Dankworth: 5/5

6 comentarios:

  1. buenas noches la historia me parecio excelente...
    la pregunta es para cuando sale el siguiente libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la autora todavía lo está escribiendo. Esperamos tenerlo antes de que acabe el año. Recuerda que escribir un libro se lleva meses y a veces por el trabajo y todo lo que nos rodea no hay tiempo. ¡Paciencia! Yo también lo estoy esperando.

      Eliminar
    2. Gracias nena...
      Esperare hasta q publique el libro...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias muy bueno el libro ansiosa esperando la continuacion

    ResponderEliminar