viernes, 24 de julio de 2015

Serie Una chica sin igual de Noa Pascual

¡Hola libreros! ¿Cómo están? ¡Yo con las ojeras en el suelo de tanto leer, pero soy feliz! Hoy viernes como primera reseña -porque van a ser varias- les traigo la serie Una chica sin igual de Noa Pascual. 

Título: Una chica sin igual vol 1 
Autora: Noa Pascual
Editorial: Autopublicación 
Fecha: 28/11/14 
Género: Romántica 
Precio: 1,80€ 
Sinopsis: “Huesitos”, así la llamaba Adrián alias –El Divinísimo-, su jefe más inmediato, por su adicción a este tipo de galletas; él la bautizó con ese apodo y ella sumisa atendía al seudónimo, porque a fin de cuentas estaba perdida por –sus huesitos-. Noa Brown, dejó la carrera en segundo de psicología por su pasión a la fotografía. Aceptó el trabajo de ayudante en la agencia PUBLICIDAD & MARKETING SOÑADORES ,porque adoraba vivir entre bambalinas el glamour de la moda, viajar y rodearse de los diseñadores que tan ciegamente adoraba. Noa era auténticamente maravillosa, desprendía vitalidad y nadie mejor que sus amigos la valoraban. ¿Qué sería de ella sin sus amigos? Esteban, además de vecino, era su más fiel guardián; Carol y Flor, una peculiar pareja que eran tan diferentes como noche y el día; juntos formaban un grupo peculiar, se apoyaban mutuamente y una vez más hacían piña con Noa para sobreponerse del abandono de su ex, después de cinco años en una relación tóxica, llena de rupturas y parches. La baja obligatoria por enfermedad, de la ayudante personal del mismísimo jefe supremo Matt Cox (otro, Don Perfecto), la apartará temporalmente de las ordenes de Adrián, en unos minutos pasó de ser “Huesitos” para ser la señorita Brown, la nueva ayudante de dirección. Con él viajaría y pagaría los errores voluntarios incluidos en su currículum por su adorada Carol (arrggg)… Ese nuevo cargo, pondría a prueba todos sus sentidos y sentimientos, ya nada sería como antes; ahora se encontraba metida en una vorágine que no tenía retroceso…. Tendrá que enfrentarse a sus miedos, ser consecuente con sus mentirijillas y dar paso a una nueva Noa Brown….. 
 
La serie "Una chica sin igual" son los primeros dos libros que leo de Noa Pascual y lo súper recomiendo son divertídismo. No te paras de reír, te sientes identificada con la protagonista. Es de  verdad y libro que te hace morir de la risa. Y es un acumulo de emociones. Pasas de estar enojada a estar triste, y de estar triste a estar súper feliz. La verdad es que la autora hace que las emociones se acumulen dentro de ti que una vez que empiezas a leer no puedes parar. Querrás matarla, como me pasó a mí. Ains, esta vez no voy a hacer ningún spoiler. Ya sé que en mis anteriores reseñas a habido alguno pequeño, pero esta vez no, se lo prometí a Noa y voy a cumplir mi promesa. 
La protagonista Noa Brown es ayudante de fotógrafo. Y bueno, también fotógrafa profesional, pero tiene un trabajo de ayudante en la actualidad. Cualquier chica en sus sano juicio se siente como Noa. Tiene amigos estupendos y que la apoyan en todo. Los son lo más bonito que la vida le puede dar a uno y Noa es afortunada de tenerlos. 
 
 Comenzamos por Esteban (¡yuju! el cual es el hombretón de la foto de la parte derecha) Es el mejor amigo de Noa. Ay, madre! Con un amigo así no me busco novio se los voy diciendo, no sé por qué Noa no lo miró. En fin, Esteban es un personaje que me encanta, te hace sentir como reina. Te mima, Dios, es perfecto. Además que la apoya en todo así sea en sus locuras. Noa es la mano derecha de él, por así decirlo, porque separados no pueden vivir. Tienen una conexión tan grande que si se separan, los dos se derrumban. 
Vamos con Las Lesbis. Carol y Flor, las mejores amigas de Noa. Me encantan esos personajes son muy ocurrentes y divertidos. Con ella te cagas de la risa porque sí. Son de verdad muy divertidas y tienen un sentido de la moda que encanta mucho. La las dos les encanta salir de compra con Noa y divertirse en el centro comercial. 
José, otro amigo de Noa. La verdad es que es un personaje muy bonito, me gustó un poco, pero no mucho. Aunque de verdad que como amigo es una persona grandiosísima. 
Este modelazo es Dirk el Dios Alemán. Ains, mi personaje favorito y si yo tuviera un amigo como Dirk tampoco estaría mirando. Ains Noita, que estás mal. Antes de hablaros de este GRANDÍSIMO hombre, debo decir que la escritora del libro se llama Noa y la protagonista también. ¿Será novela autobiográfica? No lo sé, pero si lo es vaya de sortuda es nuestra escritora. Ahora sí, continúo. Si Esteban te trata como a una reina, Dirk te trata del mismo modo. ¡Ains! Que está para comérselo enterito y no dejar para nadie. Y no solo lo digo por su físico, sino también por su personalidad. Es muy atento y un gran amigo, capaz de hacer cualquier cosa por ti porque eres importante para él. Él está dentro de mi lista de los personajes favoritos. De verdad que es muy dulce y como personaje es maravilloso. 
Tenemos también a Matt Cox, mejor conocido como Don Perfecto o uno de los explotadores de Noa -cuando lean la novela me entenderán-. La verdad bueno, no sé qué deciros de este personaje. Pasa a ser un amigo de Noa después de varias cosas y de verdad que una es capaz de enamorarse de él. 
De Adrián -alias el Divinísimo que ya no es tan divino- ¡ups! se me salió. Mejor no hablemos de él porque ahí sí van a conocer que soy una bomba de spoiler. Pasemos de él.
Queda Marta, ¡Arg! La odio, tenía que decirlo. Es un personaje al cual querrás arrancarle la cabeza, quemarlo. Que no existiera. ¡ES HORRIBLE! 
Fuera de eso, la novela está de VICIO. No podéis dejar de leerla si  queréis pasar un rato súper especial. Además que querrás descubrir cómo Noa Brown encuentra su gran amor.
Para la Serie Una chica sin igual
Les dejo la ficha técnica del 2do libro:

Título: Una chica sin igual vol 2
Autor: Noa Pascual 
Género: Romántico 
Precio: 1,80€ 
Sinopsis: Una Chica Sin Igual vol.2 
Noa Brown cree haber encontrado el amor. ¿Lo cree o quiere creerlo? 
Ahora tiene que sacar a luz su verdadera personalidad y es posible que ni ella se reconozca. 
Sus nuevas amistades desean ver ese cambio en Noa, incluso sin saberlo se convierten en la fuerza vital de ella. 
Cuando todo parece ir bien, un accidente cambiará el rumbo de sus vidas. 
Nota: Sólo el destino tiene el poder de darnos la felicidad o quitarnos la vida. Por ello tendremos que llegar hasta el final para saber qué será de Noa Brown y su pequeña gran familia.

Link de compra del libro 2

2 comentarios:

  1. ajjajaajaj qué bueno. Me encanta que los personajes que son favoritos en un principio, luego prefieres no hablar de ellos. De verdad mil graciasssss. Y te voy a contar un secreto... Yo también quería arrancarle la cabeza a Marta.

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado, me desagradan los libros que te cambian los que parecen protagonistas durante casi toda la historia y a los que les coges cariño, por otros que al final no dejan de ser un pegote, ya que salen de la nada y olvidando a los que te atraparon al principio, No lo recomiendo.

    ResponderEliminar